En la red

Instagram

¿Dónde está el saber?

6 comentarios:

Gloria Álvarez dijo...

Esta foto está tirada desde el bus y la casualidad hizo que la imagen de una señora mayor coindiciera con el Alma Mater del conocimiento. Muchas veces me he preguntado donde radica la sabiduria, entre esas piedras o en la experiencia de una vida.

Anónimo dijo...

Molt agut, Glòria! M'encanta!!! Jo ho tinc clar, sense menysprear els llibres jo crec que tenim molt a aprendre de la gent gran. Quan veig avis pel carrer, darrerament m'imagino quanta història tenen a les seves esquenes, quants capítols viscuts... en fi no vull filosofar! Et vull felicitar per la foto perquè la trobo molt original i per la reflexió!

Sergio Vargas dijo...

Fantastica Gloria , me encanta!, me la he bajado y me la guardo en mi cole ,si no te importa, me encantan los reflejos ya lo sabes.
Felicidades!

Odel dijo...

Te ha quedado ptreciosa, el reflejo de la señora queda fantastico.
Dicen que en Africa,cuando un anciano muere,es como si ardiera una biblioteca.
Amadou Hampaté Bá

Angel Gomila dijo...

Muy buena Gloria, esta y las de la playa realmente están muy bien!!

Ptons

montse dijo...

M'agrada molt Glòria!!... Molta sensibilitat!!... I rapidesa de reflexos, per captar el moment.
Enhorabona!!