En la red

Instagram

En el banquillo

9 comentarios:

Luis F. dijo...

Hola Gloria, por el comentario que le dejaste al amigo David Tello me he dado cuenta que me tienes enlazado… mil gracias. Si dos malagueños te tenemos liada… cuando seamos unos pocos más veras la fiesta que te montamos. El reportaje de Castellers de Gràcia estupendo, me quedo con ganas de ver más. Un abrazo.

ITA dijo...

La exposición va a ser con cuadros a medias, sin terminar. A veces resultan muy interesantes. ¿Tu duermes? alucino con tu actividad.Debes de estar bien organizada, porque hasta al futbol..... alcino ya me darás la formula el día 4, 5 ó 6. Fantástica

Ratzfatz dijo...

Hola Gloria,
graicas por tu vista y tu comentario. Tienes lindas fotos en tu blog. En este momento no tengo mucho tiempo pero vuelvo en el fin de semana.
Saldudos

Anónimo dijo...

Molt bona! És curiós veure aquests nois, d'esquerra a dreta l'interès sembla que va mimvant, no sé si això es correspon amb l'ordre de sortida al camp o no, jeje!

Pame Recetas dijo...

Magníficas imágenes. Felicitaciones!!

Mel.la dijo...

Bonica, molt bonica aquesta fotografia.

Odel dijo...

Una instantanea muy buena

Sergio Vargas dijo...

Me gustan las fotos de futbol , pero las de este tipo , lo que acontece alrededor del encuentro , las caras hablan por si solas.
Saludos!

Kepa dijo...

Hola Gloria,

lo de tu hija son etapas, no pierdas la esperanza nunca. Y sí, soy de Bilbao de nacimiento, aunque resido en un pueblo del area metropolitana ahora.

En Burguete se como de vicio!!!! además de ser un pueblo muy bonito y al lado de Roncesvalles.

Lo de la microscopía electronica es muy interesante. Nosotros hemos comprado ahora un equipo de esos y creo que me tocará manejarlo jejeje

Besos