En la red

Instagram

Jueves, Mercat.



Esta es una de las fotos que podeis ver en el reportaje sobre el Mercat Artesanal dels dijous a Es Mercadal del margen, donde tengo un puesto con algunas de mis pinturas. Solo me queda mañana, si algo me llama la atención intentaré completarlo, sobretodo con los artesanos que les gustará verse; personas generosas y amables siempre, que me ha encantado conocer. Ha sido una experiencia muy grata y que se me ha hecho más corta que nunca.

Muchas de las fotos son ya de noche y la mayoría con la cámara de Robert asi que la calidad no es muy buena (se me ocurrió la idea del reportaje cuando ya no tenía la mía).

Gracias a los que me habéis venido a visitar allí, a algunos de vosotros hasta os he conocido por primeva vez. Un abrazo a todos y si no nos vemos más en esta ocasión, vendrán otras, no lo dudeis, cada vez siento que tengo más de Menorca en mí y me da una pena tremenda marchar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola artista!
Em va alegrar coneixe't en persona! Ja et vaig agraïr el que havies fet per mi durant aquests mesos, tu i altres fotobloguers... ara inicio una altra etapa, segurament no tindré tant temps com abans però no dubtis que de tant en tant et visitaré.
Per cert, boniques pintures!
Petonets

Angel Gomila dijo...

ànim Gloria, je je, jo ja t'he obert pass a BCN.

ptons