Posidònia tocada per sa Tramuntana
Estas fotos no se si valen mucho o no pero tienen su especial historia en este blog y en mí.
Fue una tarde de norte fuerte en Binimel·là, una tarde preciosa con unas olas fantásticas para saltarlas. Pero yo claro estaba para otros menesteres, hacer estas fotos que veis, entre otras, las últimas que ha captado mi cámara ya que una de esas olas se la tomó con nosotras, mi cámara y yo, que eramos como uña y carne y nos dejó calaítas y resaladas. Y su vida terminó ahí. Y la añoro tanto.... Pero la mía sigue y aunque se acabó hacer fotos este verano, tengo para postear dos meses, así que nada, que no me planto aquí. Ayysss, ¡qué pena más grande!... me voy a tener que comprar otra... No, de veras, estoy muy apenada, me iba muy bien y solo vosotros sabeis lo que es tener algún motivo que entra por tu retina digno para captarlo en ese justo momento, no otro, sino ese... y no tener cámara, verdad?, pues eso. Saludos.
Ah!. En la edición que ha salido hoy de la revista ES CARRER han publicado mi foto "La Nina aburrida".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Animo Gloria! Esperamos que puedas seguir deleitandonos con tus fotos, y que pronto tengas otra cámara para seguir captando tus puntos de vista.
A ver si nos vemos!
Ostras Gloria,lo siento mucho,sacàstes buenas fotos con tu compacta,aveces hay que arriesgar para sacar buenas fotos y momentos,en fin ahora ya tienes excusa para comprarte una reflex,han bajado de precio y con tu buen ojo y una camara que puedes manipular a tu antojo te saldràn fotos aun mejores,ya veras que pronto te olvidas de la otra camara...lo sè por experiencia!!
Un besote!
No te apenes, he leído lo de la niña aburrida y es una alegría ¿no?.
Lo de la cámara es un rollo, pero ya pronto tendrás alguna en tus manos.
Animo y besos.
Buena "LUZ".
Publicar un comentario