En la red

Instagram

Habana vieja




Con esta foto doy por acabada la serie sobre Cuba. Si os interesa el tema, hay muchas más en este album-web. Iré añadiendo más colecciones: La Habana, excursiones... Donde hay más es en: Gente, era lo que más me interesaba, en todos los sentidos.
Como dije a alguien, Cuba es un pais muy fotogénico y todo valía la pena captarlo. Y me han quedado muchas en el tintero, esa web no me dejaba subir más, pero creo que es una buena muestra. Hay cosas que no pude captarlas con la cámara, pero quedan muy dentro de mí; como hacer inmersión en las barreras de coral de Cayo Largo, impresionante; o algunas conversaciones con habitantes de la isla, sorprendentes, tanto positiva como negativamente a veces; o ver in situ como viven la mayoría de ellos, impactante. Cuba ha sido un regalo por mi 50 aniversario. Un regalo para los sentidos que nunca olvidaré. Cuba y los cubanos me han calado muy hondo. Ojala tengan suerte en lo que se les avecina.

7 comentarios:

Joan Fuxà dijo...

Molt xula Gloria! Es b/n l'hi queda genial.

petons

montse dijo...

Impactant, la fotografia i el que mostra!!...
Gracias per donar-me aquesta passejada per Cuba a través de la teva mirada i els teus comentaris.
Una abraçada.

Kepa dijo...

he visto todas las fotos de Cuba que has colgado y me encantan. Tienes muy buen ojo. Yo esta semana he estado por Mallorca. Este año no hemos ido a Menorca, quizas el año que viene, tengo ganas de volver a Caballería, Maó, etc.

Besos

Odel dijo...

Preciosa como todas las demas,realmente e sun pais muy fotogenico como dices

Angel Gomila dijo...

muy guapa, se respiran habanos con estas fotos..

Eric dijo...

ME FLIPA esta foto Gloria. Felicidades,
Saludos,

Paco Penas dijo...

Está claro que para los amantes de la fotografía el viajar es agua de Mayo.Me has puesto los dientes largos.
Enhorabuena por ese marabilloso trabajo.
Bicos con moito sol.