En la red

Instagram

Barcelona és bona si la bossa sona...




10 comentarios:

Marcel.la dijo...

Molt adequat el títol per aquesta fotografía. Realment la pura realitat! Felicitats

montse dijo...

I a tots aquests que apareixen a la fotografia, sembla que la bossa no els hi sona massa!!...
Ben captada!!
Una abraçada.

Miguel Angel López dijo...

Me gusta mucho el motivo y el blanco y negro es muy acertado, yo hubiese intentado sacar completa la mujer (supongo que es fácil decirlo ahora, pero no tan fácil si tienes que disparar deprisa). Me gusta. Felicidades

Miguel Angel López dijo...

Me gusta mucho el motivo y el blanco y negro es muy acertado, yo hubiese intentado sacar completa la mujer (supongo que es fácil decirlo ahora, pero no tan fácil si tienes que disparar deprisa). Me gusta. Felicidades

Anónimo dijo...

Si, pero fijaros que más arriba hay un bus turístic... lástima no haberlo pillado más cerca, en la foto en color se veía mejor. Eso es la plaza de Catalunya y estos dias todas las tiendas estan a tope de gente comprando. Barcelona está ademas atiborrada de turistas pero también de indigentes protegiendose del frio y pidiendo por las calles, mientras hay que reservas mesa en los restaurantes.

Hi ha a qui la bossa sí li sona, bé, com a totes les ciutats europees suposo. Aquest "primer nón" té això... contradiccions i la veritat és em en aquestes dates em fa un poc de fàstic (asco)...

Anónimo dijo...

Fantastica parece sacada de una pelicula... me encanta la naturalidad del momento, enhorabuena buen disparo.
Saludos

Fran González dijo...

Hola Gloria!! Has captado un buen momento!! muy acertado su título... Sin embargo, me da que esta vez le has puesto demasiado contraste,... En la parte de arriba no se distinguen bien el cielo y el edificio...o es que tú y yo no nos ponemos de acuerdo con los contrastes?? jajaja

Fran González dijo...

Hola Gloria!! Has captado un buen momento!! muy acertado su título... Sin embargo, me da que esta vez le has puesto demasiado contraste,... En la parte de arriba no se distinguen bien el cielo y el edificio...o es que tú y yo no nos ponemos de acuerdo con los contrastes?? jajaja

Anónimo dijo...

La foto original en color el cielo y los edificios se veían perfectamente pero la cara de la señora en primer plano era algo oscura y creo que ra lo más importante de la imagen, eso y los taxis de Barcelona por eso he preferido dejar el fondo menos definido... cada uno jugamos con las posibilidades que tenemos, verdad?... la cámara, la edición. Tu y yo sabemos que no podemos hacer lo que otros.

Un beso Fran y gracias por tus comentarios.

Al dijo...

Buena instantánea!!!.