En la red

Instagram

En Aminu3.com

Durante un tiempo he estado posteando simultaneamente en el photoblog de Aminus3.com, mientras experimentaba con mi nueva cámara y con ese nuevo medio para mostrar mis fotos. Sopesando ventajas e inconvenientes, os comunico que a partir de hoy pondré mis fotos, una cada día, en Aminus3.


No obstante mantendré este blog abierto y posteando sobre la fotografía y su mundo, dentro del mío: noticias, publicaciones, eventos, recomendaciones, experiencias y experimentos personales...y lo que se me ocurra sobre la marcha. Además de tener a mano mis enlaces preferidos y muchas fotos en su archivo, cada una con historia, que no quiero perder.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.


1 comentario:

Pedro dijo...

cambiaré tu link en mi blog. no quiero perderme tus fotos ni que otros se las pierdan. saludos.