En la red

Instagram

Por fin llueve en Barcelona




Aunque esta lluvia aun no llena nuestros pantanos. Y para celebrarlo, una imagen. Si os fijais entre los coches desenfocados puede verse la lluvia.


Hoy que la gente celebra el día de los enamorados, uno de los días más hipócritas entre los que los haya. Primero porque creo que cuando uno está enamorado de verdad lo celebras cada día, o no, simplemente te regodeas en ello y los detalles mutuos vienen solos y segundo y mucho peor es hacerlo cuando no se está enamorado y pasa en muchas parejas, esas que le traen bombones a la una/uno mientras están pensando en otra persona... o no, tampoco hace falta, simplemente lo hacen porque lo ven en los escapates y la tele. Una pena.

No me he acordado que día era hasta ahora que he entrado en la página de las fotos publicadas hoy en Aminus que podeis ver clican este enlace:

Y he visto un montón de corazones, Iloveyous, besos, ositos... Muchas muy buenas y originales por cierto y he tenido curiosidad si realmente es un producto genuinamente americano y no. Había de Irán, Emiratos Arabes, Holanda, Canada y otros.... y España por supuesto, que todo se pega. No he entrado en los que conozco catalanes pero no creo que haya muchos que lo celebren; para nosotros el día de los enamorados es más el 23 de Abril, día de la rosa y el libro.... y no menos hipócrita eh... pero a mi que me regalen un libro me encanta sea el día que sea, la rosa me da igual, no deja de ser marketing y oportunismo, incluso las que venden los gitanos o estudiantes a un precio muy superior del habitual.

Pero bueno que cada uno es libre. Yo deseo un feliz día a todos, los enamorados y los que no, y feliz día mañana y pasado... Pero mi deseo mayor es que llueva mucho en Catalunya que nos hace mucha falta (mejor por la noche si puede ser S. Pedro, pido).

Y que bonito es besarse bajo la lluvia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo.
Una realización impecable.
Un soplo de aire puro desde todo punto de vista...

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Amiga, exelente fotografia !
Um abraço