En la red

Instagram

Nueva serie en Aminus. MNAC

Acabé (? aunque podía haber seguido) la serie de niños cubanos en mi photoblog de Aminus. Empiezo una sobre el MNAC (Museo Nacional d'art de Catalunya) y alredores, osea Monjuic, gente, museo, paisaje... Cualquier paseo con la cámara en el bolso puede dar para mucho. Ya tengo ganas de empezar con Menorca, queda menos, igual llego antes de lo previsto.



Antes de subir por las escaleras desde la plaza Espanya tuvimos que pasar por donde estaban montando la Fira de Wold nosequé (de móviles), llena de japoneses. Este energúmeno me barraba el paso; después de una discusión puesto que no había vallas separadoras ni anuncios de prohibido, llegó otro mandamás -supongo- con gafas negras diciendo que estaba prohibido hacer fotos ¿Qué? ¿Cómo? En un espacio abierto de mi ciudad? y quien eres tú so capullo para prohibírmelo?... etc, etc... Y que llamaba a la guardia urbana y yo que llamaba a la poli (que tengo yo un primo "mosso" -como el Rajoy, jeje-) y bajó los humos, al final les hice fotos a cada uno de ellos, con cara de perros pero se las hice, que no era la intención, solo quería fotografiar el montaje de la Fira. La prepotencia de las multinacionales que se creen que pueden con todo y con todos. Anda ya!



2 comentarios:

Catx dijo...

jojojo ole tus webs!! ;) la verdad, a veces hay "normas" ilógicas que dejan a uno con cara de poker, pero bueno. Suerte con la nueva serie , byez!

Miguel Angel López dijo...

Gloria, te contesto aquí la pregunta que me hacias en mi blog respecto a reductores de ruido.

El que yo uso se trata de un pluging (programita) para Photoshop y que me proporciona resultado bastante aceptables. Se llama Noiseware profesional y creo que si buscas por internet te puedes descargar de la página oficial una versión de prueba para 30 días. De todas formas verás que hay muchas alternativas.

Las Canon son famosas por su escaso ruido (Yo uso nikon y la verdad es que hay diferencia en este sentido con las Canon).

Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra consulta estoy a tu disposición (en lo poco que se)

Saludos.