En la red

Instagram

Paseando por El Raval


Un barrio barcelonés lleno de luz, color y contrastes, en todos los sentidos. Hay gente que no le gusta porque hay muchos emigrantes, para mi precisamente son los que le dan ese color que no tenía, antes era el barrio chino (en Barcelona sinónimo de prostíbulos y proxenetas). Ahora es el de la diversidad donde conviven plácidamente culturas del mundo con gentes con toda una vida entre esas calles, y los turistas van a sus terrazas a degustar sus tapas. Otros temen pasar de noche cuando es el barrio más seguro de Barcelona, quitando las Ramblas que estan cerca y ahí van al bolso de los turistas como en cualquier gran ciudad europea. A mí me encanta pasear por el Raval.

El Raval

2 comentarios:

Danimenorca dijo...

eii gloria, acabo de ver tu serie de picassa sobre el raval...ta muy bien.
yo tambien soy de barna, pero hace mas años que vivo en menorca que una barrera de campo ...xD..pero todavia mantengo toda mi familia por alli (abuelos, tios y primos)

hasta pronto.

Maria dijo...

M'encanta el Raval, de fet hi visc fins es juny i me sabrà greu partir...