En la red

Instagram

No sé. Poned el título que os venga a la cabeza


5 comentarios:

jan desplá dijo...

muy guapa gloria, me estoy impresionando...

podría llamarse tres colores o futuro oprimido o quiero libertad...

seguimos esperando mas ;-)

saludos y muy buenas fotos

ITA dijo...

Que pasada de fotos Gloria. Te han dejado tu cámara, mas que perfecta. ¡Fantásticas! Este Jan está como para comérselo ¡que guapo es! Supongo que el viaje fue una pasada, espero tus nuevas fotos. Aqui todo bien,gracias por tu email, te llamo en cualquier momento. Rcords a n'en Robert y tu no trabajes mucho. Besos

ITA dijo...

La serie de los vehiculos es genial.
¡ Vaya cachivaches !

Anónimo dijo...

Hola Gloria!, he conseguido conectarme un rato pa ver tus fotos. Me encantan las fotos de Cuba,es un temazo...
Yo le pondría el título "Felicidad entre rejas", bastante representativo de lo que está pasando ahí.

Paco Penas dijo...

"LA REALIDAD"