En la red

Instagram

Vecinos y residentes de La Habana


5 comentarios:

ITA dijo...

Fantastico colores los de las fotos de Cuba, y unos encuadres muy bonitos. Me alegro que arreglaras tu cámara porque la manejas muy bien.

¿bailaste salsa con Robert? a mi me gusta mucho la salsa.

¡¡¡¡¡ que superguapas estais la Nina y tu en la foto de Sergio !!!! Comprasela y cuelgala es guaapísima.

Se prepara una trobada, siento que no estes aqui. Besitos.

jajajaja ya estoy en marcha otra vez ¡¡¡¡¡por fin!!!!

montse dijo...

Quin passeig més bo m'estic donant per Cuba, a mida que vas exposant fotografies. L'arxiu del vehícles és molt interessant i ple de detalls molt curiosos.
Una abraçada.

Anónimo dijo...

si llevase sombrero tendría que quitarmelo gloria... me encantan las imagenes que has traido... poniendo un poco de "son" de fondo te transportan en el tiempo

...en cuanto a la serie de vehiculos algunas son realmente espectaculares, te felicito

besos

saludos y buenas fotos

Anónimo dijo...

Hola Gloria!!!

estàs posant unes fotos precioses, felicitats!!

Odel dijo...

Las fotos son preciosas te han quedado fantasticas, es una gozada verlas