En la red

Instagram

El somriure d'en Biel. Provant la G9


Original a màxima resolució: 4000x3000 en auto. ISO 200



Un poc retocada de colors amb el software de la Canon.



Virada a b/n.


No está mal... però mi Pentax me ha dado muchas alegrías. Seguiremos probando. Haber si consigo la última actualización del Photoshop que ya sale la G9.

Pobre Biel, él que no quería fotos... sorry maco i gràcies per tot).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no es pot posar en dubte és la simpatia del model. Bona sèrie. Salutacions

Fran González dijo...

Enhorabuena por tu nueva adquisición!! a ver cuando me toca a mi... jejeje
saludos

ITA dijo...

¡ Ja l’has estrenada ! En Biel pot esta ben content l’has tret molt guapo.

Anónimo dijo...

quin desastre.... mira que te vaig dir que no me fessis fotos eh?? jajaj, i as final m'en treus 3 !! m'agrada sa de b/n... pq sa camiseta amarillo pollo distreu molt, jaja!... només una coseta, ja q vas tirar sense flash, podries aclarar-me un poc sa cara, jajaja!! que amb es photoshop es pot! :p. Salutacions i disfruta de sa cámara! :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la compra de la G9, tengo entendido que es una gran maquina y que canon ha vuelto a incluir el formato RAW en este tipo de cámaras… a disfrutarla y coloca muchas fotos que tengo en mente comprar una, ya me contaras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy he salido por Barna con un amigo y he hecho fotos con la nueva cámara pero no en Raw, ya pondré alguna pero las sigo arreglando con Picasa, el software de la cámara no me gusta como lo hace y el phoroshop aun no lo se usar.

Biel, no recordaba que ha había hecho sin flash :(
Dime que eina tengo que hacer servir para aclararte solo la cara, lo he intentado pero no he sabido. A mi tambien me gusta más la de blanco y negro.