En la red

Instagram

¡Hoooolaa!



Aquestes dues darreres entrades, en conjunt també les podriem titular: Arriba y abajo.

Eps! Ara que m'hi fixo, en Sergio també fa una foto?... ¡que se vea!

La calidad no es muy buena por el zoom de mi compacta (5x òpticos, el digital no lo uso) y la poca luz existente. De hecho a los pocos minutos el sensor del faro hizo enceder su potente e impresionante luz, aunque solo son dos bombillas y los prismas de aumento, aquí las teneis, mi marido tenía mucho interés en los aspectos técnicos de funcionamiento pero no pudo venir. Fue una visita muy interesante, y para mi además, romántica y emocionante. Moltes gràcies Joan i perdona per la meva insistència, sé que soc un poc pesadeta de vegades. :) No necessireu cap farera?.


6 comentarios:

ITA dijo...

Segur que ja escriuríes una novela, deixan de banda els teccnicismes que l'hi enteresan a n'en Robert, romántica i amb aventura, es un lloc fantàstic.
Si te enteresa sa foto de se porxada,també en tinc un altre tota sensera, m'envìes un messatge i te l'enviere per email amb bo. Gràcies pel teus comentaris.
¿A que son guais els colors e ses motos i es cotxes dels monicipals?

Esteve Gallardo dijo...

SIGO RABIOSO DE ENVIDIA, QUE SUERTE, OJALA ALGUN DIA PUEDA VERLOS DESDE SU CORAZON, BROMITAS A PARTE SON GENIALES, UN ABRACITO

Miguel Angel López dijo...

Molan los faros. (Es otra de mis asignaturas pendientes). Me gusta sobre todo la que se ve la lente (no se si se dirá así) con los colores y reflejos.Chulas todas.

Pedro dijo...

me das autentica envidia, haber podido subir a ese faro y hacer esas fotos. fantásticas.

Odel dijo...

Que envidia me das,los faros me apasionan, siempre me ha gustado la idea de poder disfrutar uno por dentro,y tu has tenido la suerte de poder hacerlo,seguro que ha sido una gran experiencia

Fran González dijo...

Hola Gloria!
Muy chulas estas fotos del faro... Acabo de ver también las que has puesto del café en Mercadal, jejeje muy divertidas!
Besos