En la red

Instagram

Pluja sobre l'asfalt


17 comentarios:

Miguel Angel López dijo...

Me voy a repetir un poco pero ... me encanta también. Los colores, las texturas, la composición. Todo chulo. Felicicades

Anónimo dijo...

M'agrada moltissim!, la composició dona molt de joc a la foto. Salutacions

Carol López dijo...

Molt original. Signes evidents de la tardor. Com be diu na Nuri, te molt de joc. Molt xula Gloria.

ITA dijo...

No te queixaràs de vistes, veus més de sa finestra....... Divertida imatge i un carrer com una catifa

jan desplá dijo...

una composición fabulosa, un juego de color que me encanta, quizás demasiado grano? es aproposito?

tengo un mensaje tuyo pendiente de responder, lo haré en breve ;-) no me olvido

saludos y buenas fotos, y a ver que haces con ese pedazo de nueva camara

Anónimo dijo...

Preciosa,em transmet calma i mira que m'agrada molt més l'estiu!

Angel Gomila dijo...

tu mirada es única, muy buena!

Gloria Álvarez dijo...

Pedro el grano supongo que debe haber salido al aumentar la nitidez con el Picasa, pero es que así el color de las hojas contrastaban más con el negro asfalto. Yo voy probando y la que má me gusta la pongo, pero gracias por la observación, otra vez me fijaré más.

Al dijo...

Grafismo otoñal en estado puro, muy bien!!!.

Anónimo dijo...

Muy linda composición. Un punto de vista y un día perfecto para mostrarnos la lluvia del otoño y su colorido sobre la ciudad. Me gusta mucho. Un saludo

Marcel.la dijo...

Una fotografía molt original. M'encanten aquest tipus de fotografies. Felicitats

Anónimo dijo...

Com bé diuen tots, una fotografia preciosa.

montse dijo...

Quina composició més maca t'ha quedat!!... Des de l'alçada l'has vist i t'ha faltat temps per recollir el moment, oi?
Molt bé, molt bé!!...
Una abraçada.

Eric dijo...

Qué buena composición Gloria, y ese contraste que le has dado, me encanta el resultado.
Saludos

Kepa dijo...

bonita foto, pero, quien recoge todo esto??!!! jejjeje

Ratzfatz dijo...

impresionante!!! Me gusta mucho

Ángel Alonso dijo...

Me ha gustado mucho el efecto que produce esta fotogtrafía.
Ángel.