En la red

Instagram

Y sigo alucinando en colores...

10 comentarios:

Carol López dijo...

Hola !! He sentit que ja tens sa càmera nova, quina es? com te va?
Aquesta foto es molt xula, uns colors fantástics.
Besitos Gloria.

Fran González dijo...

Hola! cámara nueva?? felicidades!! unos colores interesantes... aunque la anterior que sacaste... demasiado chillones para mi... pero bueno, como tu dijiste una vez, se trata de expresar lo que uno verdaderamente siente!! jejej
saludos!

Anónimo dijo...

Si, tengo nueva cámara, otra compacta pero esta con RAW, la Canon G9, mu xula, pero no he puesto aun ninguna foto de ella. Estas son muy antiguas, por poner algo. Ya avisaré cuando la estrene aquí. Gracias.

ITA dijo...

Debes estar como un niño con unos zapatos nuevos...es una pasada de cámara

Anónimo dijo...

HOLA GLORIA,

Moltes gràcies pel comentari de l'altre día amb va fer molta il.lusió, EL CUADRE DE L'ABARCA ES XULISIM!
Aquesta foto de la torre Agbar és molt xula, dona molt de joc.
I la del escarabat misteriós també es molt guapa.
S'han de repetir las excursions.
Un abraç, desde Fuerteventura.Records al Robert.

Kepa dijo...

a mi que no me gsuta nada pero nada esta torre....

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta Kepa, sobre esa forma fálica que tiene o de supositorio, le llaman de todo, pero poco a poco te vas acostumbrando y como tantos otros edificios ya forma parte de la silueta de Barcelona. De todas formas, el juego de luces de noche es muy llamativo y cuando te enteras como está hecho, con leds, no deja de impresionar. Yo lo he visitado por dentro, tengo un familiar que trabaja y también es muy curioso.
Esta foto está hecha de día y al pasar desde la autopista con lo cual ni los colores eran tan subidos y la nitidez era así pero ya sabes.. la informática. Un beso.

Miguel Angel López dijo...

Pues a mi me encanta. Me gusta el tratamiento que le has dado. Felicidades.

Catx dijo...

Hola Gloria :)

Curiosa foto la verdad, la cuestion es probar cosas.

Sobre tu nueva adquisición... FELICIDADES!!! espero ansioso ver lo q puede hacer ese juguetito. Un saludo!!!

Al dijo...

Es cierto, una torre controvertida esta. En casa siempre es motivo de polémica, a mi me gusta.La foto es bien curiosa...