En la red

Instagram

Mirando al mar soñé....


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Gloria, solo hecho en falta un pelín de perspectiva del mar, para dar sensación de inmensidad.. pero esto es solo mi humilde opinión..

Anónimo dijo...

Me gusta la composición. La veo equilibrada. Y decididamente apuesto por el B/N.
Saludos.

Odel dijo...

Muy bonita Gloria tengo una casi igual la diferencia es que no personas ni bici

Mel.la dijo...

què deuen esperar?

montse dijo...

Molt maca!!...
A mí en fa l'efecte que reposen i la seva mirada cap el mar, els ajuda.
Veus Glòria, apart de disfrutar amb la fotografia, també deixem anar la imaginació.
Una abraçada.

Sergio Vargas dijo...

Me gusta mucho y coincido con Pepo!

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Pepo y Sergio intentaré aplicar vuestros consejos. Cuando hice la foto solo me percaté de la pareja, su mirada y la composición con las bicis. Tengo que revisar el original, igual la recorté... soy capaz. Hace tiempo que ha tomé.