En la red

Instagram

Paseando el amor

7 comentarios:

Gloria Álvarez dijo...

Me encantó esta pareja y su paseo tranquilo y lleno de ternura y amor. Parece sacada de principios de siglo, por eso le he dado esa tonalidad, es lo único que le hecho, la foto original era en color y nada que ver.

Pedro dijo...

Muy bonita la foto. Está bien la composición y me gusta también el virado.

Odel dijo...

Excelente foto y virado, te ha quedado fantastica,me encanta

Anónimo dijo...

Glòria! Que tendre aquesta foto! Estàs en tot, eh!

Paco Penas dijo...

Me encanta esa sensación de que se para el tiempo...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho éste b&n, con ése aire de fotografía antigua, bonita composición

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente composicion y buen encuadre.
Me fascinado su pagina, soy aficionado a la fotografia y me gustaria contar con su critica mi pagina es http://mservellon.blogspot.com/